sábado, 15 de diciembre de 2012

Sueño que soñando vivo viejos sueños 
vivo de día lo que de noche sueño 
sueño que vivo soñando imposibles sueños
sueños de silencios guardados 
sueños que callo, sueños que grito 
sueño que río, sueño que canto
sueño que desnuda ante tí bailo
sueño que en aguas frías me sumerjo.

Sueño que vienes y en tu regazo refugio encuentro 
sueño que tu cálido manto me envuelve de nuevo 
sueños que nutren el alma de mi espíritu soñador
sueños bonitos, benditos sueños
sueño con aguas azules
vienen llegando los sueños de otoño
sueños de otro color, nuevos sueños.

Sueños de amores soñados en frías tardes de invierno 
sueños a veces amargos, malditos sueños
sueño con suaves caricias
sueños de antaño 
sueños en mi juventud soñados
sueños prohibidos
ardientes sueños.

Sueño contigo y sin tí sigo soñando
sueño con el primer beso que en los labios me dieron
sueño con noches de luna llena
sueños vividos con luna nueva
sueño que nado en aguas tranquilas 
sueño que contigo me desplazo donde tú me llevas
sueño despierta lo que dormida soñé
sueño que vivo y soñando seguiré

No hay comentarios: